Mercado de pases

Bomba en Europa: aseguran que Jorge Messi viajará a negociar con un club

Las tapas de los principales medios del Viejo Continente se hicieron eco de la noticia, la cual sostiene que el padre del crack argentino se reunirá con otro equipo en estos meses

viernes 24 de julio de 2020 - 11:49 am

La crisis institucional y deportiva que atraviesa Barcelona hace un tiempo hicieron que estallara la bomba en todos los medios de comunicación españoles: Lionel Messi frenó la renovación de su contrato con el club que finalizará a mediados del próximo año, en junio de 2021.

Frente a esta noticia, a los equipos con billeteras más generosas se les agrandaron los ojos ante la posibilidad de contar con el mejor jugador del planeta entre sus filas y sin tener que abonar el precio de una transferencia. A la vez, comenzó la danza de nombres sobre los posibles destinos a los que podría llegar el astro argentino.

Ahora, un supuesto viaje de Jorge Messi inclinó la balanza para uno en especial. Según informaron diferentes periódicos y radios italianas, el padre del crack rosarino viajará a Italia en las próximas semanas para negociar con la gente del Inter de Milán un posible arribo una vez que culmine el vínculo con el conjunto catalán.

Según informes de Radio Rai, el padre de Lionel Messi estará en Milán en el verano para discutir el paso de su hijo a Italia con el Inter como candidato número uno“, escribió el periodista Marco Conterio, editor del diario TuttoMercato, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, desde Radio Rai anunciaron que Jorge adquirirá una vivienda en dicha ciudad: “A principios de agosto tomará posesión de un departamento en un distrito de la capital de la región de Lombardía“, sostuvieron. También alegaron que el régimen fiscal que predomina en aquel país sería un factor a tener en cuenta, a diferencia de España donde la tasa de impuestos es mucho mayor.

COMENTARIOS