Mercado de pases

En River también se quiere ir Montiel: “Piensa que es el momento para dar el salto”

Así lo confesó el representante del defensor, Marcelo Carracedo. El destino más probable es la Premier League

jueves 23 de julio de 2020 - 9:56 pm

En River Plate bien podrían pedir que el Aeropuerto Internacional de Ezeiza no vuelva a operar porque en la misma semana dos jugadores del plantel admitieron que quieren emigrar a Europa. Primero fue Martínez Quarta y ahora Gonzalo Montiel.

En esta ocasión fue el representante del lateral derecho quien lo confesó: “Gonzalo piensa por edad que es el momento de dar el salto a Europa”.

En charla con La Oral Deportiva, el agente Marcelo Carracedo aseguró que por Cachete “alguna oferta va a venir, hay que tener paciencia”.

¿Dónde se puede ir el Bombero de Marcelo Gallardo? Se habla de Italia y España, pero la posibilidad más firme es Inglaterra. “Es fundamental que vaya a una de las ligas importantes: es joven y está en el círculo de la Selección”, opinó Carracedo.

Semanas atrás se habló de una oferta del West Ham de unos 12 millones de euros. “Si viene una oferta así tanto el club como el jugador no la puede dejar pasar”, aclaró el representante.

El martes, el propio Lucas Martínez Quarta le dijo al diario Marca que ya se encontraba “en una edad para pegar el salto” hacia el Viejo Continente.

Martínez Quarta admitió sus ganas de irse a Europa: “Estaría bien pegar el salto”

COMENTARIOS