Fuera de juego

Dos pasiones: Ricardo Caruso Lombardi confesó de qué clubes es hincha

El director técnico, de extensa trayectoria en varias instituciones del fútbol argentino, contó que tiene dos equipos favoritos en nuestro país

jueves 23 de julio de 2020 - 6:22 pm

Ricardo Caruso Lombardi, actual entrenador de Belgrano de Córdoba, es uno de los DT con más trayectoria en el fútbol argentino, donde tuvo su oportunidad en varios clubes de Primera División. Y en las últimas horas, en una extensa entrevista con TNT Sports a través de un Live de Instagram, Caruso reveló de qué clubes es hincha en nuestro país.

“Yo soy de Estudiantes de La Plata. Y de Almagro también. Yo me crié en Almagro. Mi viejo era vicepresidente y después también fue el técnico del baby fútbol. Por eso yo era el capitán, ja”, expresó el entrenador de 58 años.

“Uno de los sueños que me quedan por cumplir como técnico sería dirigir a Estudiantes de La Plata por mi viejo que me hizo hincha del club. ¿Si estuve cerca? Sí, pasé por la puerta de la cancha… Nunca me llamaron. Tengo buena relación con el padre de Verón”, agregó el Tano.

Sin embargo, más allá de esa simpatía, aclaró: “El técnico no es hincha de nadie, de chico uno es hincha. Con Italiano le gané una final a Almagro y después me cantaban que era un traidor, ¿qué querés que haga?”.

Por último, Caruso Lombardi le consultaron si le gustaría dirigir a Boca o a River. “Nunca sabés, pero es muy difícil. Cuando me llaman los clubes piensan que es para que los salve del descenso o soy un saca puntos. Y no es así porque hice la mejor campaña del fútbol argentino con Tigre. Salí campeón con Italiano. Acá parece que si no sos campeón de Primera no sos un técnico recibido”, cerró.

COMENTARIOS