Resto del mundo

Locura en Somalia: brutal agresión de un DT a un árbitro luego de ser expulsado

El entrenador Col Ahmed Mohamed Hassan agredió a uno de los árbitros asistentes y sus jugadores tuvieron que detenerlo para que no se desate una batalla

jueves 23 de julio de 2020 - 5:20 pm

Un escándalo futbolístico tuvo lugar en Somalia y se ha viralizado en redes sociales. El entrenador de uno de los dos equipos tuvo una reacción violenta al ser expulsado en pleno partido: golpeó en la cara a uno de los árbitros asistentes y quiso agredir al juez principal.

El hecho tuvo lugar en el estadio Mogadiscio, en un choque entre Horseed FC y Elman FC. A 15 minutos del final del juego, el cuarto árbitro le avisó al juez de una conducta antideportiva del entrenador del cuadro local, Col Ahmed Mohamed Hassan y, por ello, le mostró la tarjeta roja.

Al ver la tarjeta, el DT enloqueció: primero agredió en la cara a un colaborador arbitral, para luego buscar al árbitro e intentar agredirlo en medio de la cancha.

Finalmente, el director técnico tuvo que ser contenido por sus propios jugadores, para que el inconveniente no pase a mayores. Desde la organización del campeonato repudiaron el brutal acto y proyectan una dura sanción.

COMENTARIOS