Televisión

Qué ver en TV: un recorrido sonoro por las arquitecturas más emblemáticas de la Ciudad

Conducido por la arquitecta y cantauroa Cinthia Pérez, en septiembre regresa el programa "Espacios con alma y música"

viernes 24 de julio de 2020 - 3:42 pm

Arquitectura y música son los dos principales ingredientes del ya clásico “Espacios con alma y música”, el programa que regresa en septiembre con su segunda temporada a la pantalla chica, con la conducción de Cinthia Pérez.

Todos los martes y sábados, por Canal (á), el espectador es invitado a conocer los secretos y estilos de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Sobre el final llega el momento de la música, de la mano de la otra pasión de la conductora.

En la primera temporada, en el programa dialogaron con los arquitectos que idearon las obras y también con las personas que tienen la oportunidad de convivir y transitar a diario por las mismas. Así, en la primera temporada, Cinthia recorrió el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA), la Torre de los Ingleses, el Palacio Benchi, la Galería Güemes, el Palacio Paz y el Museo Malba, entre otros.

Los músicos invitados también fueron de lujo: Dario Volonte, Johnny Tedesco, José María De Mare y Daniel Maza. Junto a la conductora, estos artistas eligieron un espacio de los edificios recorridos y desde allí se lucieron musicalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#espacios con #alma #torremonumental #torredelosingleses #edificios #edificiosbuenosaires . Sábado 14 y 18 hs por @canalacultura ??

Una publicación compartida por Espacios con Alma y Música (@espaciosconalmaymusica) el

“En esta nueva temporada seguiremos recorriendo edificios emblemáticos, modernos y pasajes, donde encontremos riqueza arquitectónica e historias para compartir con arquitectos, historiadores, arqueólogos y habitantes de las locaciones, de la mano de la música”, adelantó Cinthia Pérez sobre la nueva temporada.

Mientras tanto, en Canal (á), quienes no hayan disfrutado de la primera temporada pueden revivirla en el mes de agosto, los días martes a las 14, 18 y 22 horas, en sus repeticiones.

COMENTARIOS