Radio

“Me comí el verso”: Toti Pasman y un insólito momento con “Jorge Bermúdez”

El conductor radial se dejó llevar por lo que vio en las redes sociales y protagonizó un yerro del cual se disculpó en el momento en que reconoció su error

jueves 23 de julio de 2020 - 2:18 pm

Toti Pasman fue protagonista de un hecho particular mientras conducía su programa de Radio La Red (AM 910). El conductor radial realizó una crítica contra Jorge Bermúdez, integrante del nuevo Consejo de Fútbol de Boca Juniors, luego de leer una supuestas declaraciones del colombiano a través de Twitter.

“Le repito al hincha de Boca que estamos trabajando para construir un club que encontramos totalmente desorganizado. Entre todos volveremos al lugar que el club se merece. Saludos y felicidades”, fue uno de los mensajes del ex defensor xeneize que leyó el periodista.

“Después de tanta mentira nos complace saber que Tevez y Zárate siguen en el club”, decía otra publicación. Sin embargo, un rato después alguien de la producción le avisó que se trataba de una cuenta falsa del Patrón, lo que motivó a Pasman a pedir las debidas disculpas por el caso.

“Me apuntan que es una cuenta fake. Me comí el verso, perdón”, enmendó su error el experimentado hombre de los medios.

COMENTARIOS