Mundo

Robo en un sex-shop: el insólito hurto que podría costarle la prisión al delincuente

Un delincuente ingresó a un local de Estados Unidos y se llevó un enorme juguete sexual de $2.000 dólares con total impunidad; las cámaras de seguridad registraron el suceso y el video no tardó en viralizarse. Mirá el video.

jueves 23 de julio de 2020 - 12:52 pm

Las cámaras de seguridad de un local de juguetes sexuales de Las Vegas, Estados Unidos, registraron cómo un ladrón ingresó al negocio y se robó un objeto en particular.

Según se ve en las imágenes, el delincuente se acercó a donde estaba expuesto el artículo de gran tamaño, lo levanto del suelo, lo apoyó sobre su hombro y huyó. Lo particular de este hecho, es que se trataba de un consolador gigante. Pero no cualquiera, sino uno que vale alrededor de $2.000 dólares.

El dueño, al notar el faltante, revisó el archivo y advirtió que había sido víctima de un robo. De inmediato, realizó la denuncia policial y lograron identificar que se metió a un coche blanco al escapar. Sin embargo, aún no determinaron sus datos personales.

El local, luego del robo, difundió las imágenes del suceso y ofreció una recompensa para todo aquel que dé información importante que para que puedan recuperar el objeto.

COMENTARIOS