Brasileirão

Kannemann y Coudet se sacaron chispas en el final de Inter-Gremio

Los dos equipos más importantes de Porto Alegre se enfrentaron en un nuevo clásico por el Campeonato Gaúcho y los dos argentinos, de importante temperamento, se cruzaron

jueves 23 de julio de 2020 - 12:55 pm

Cuatro meses después del encuentro por Copa Libertadores que terminó en batalla campal, Internacional y Gremio volvieron a verse las caras por la cuarta fecha del Campeonato Gaúcho. El conjunto tricolor se impuso 1-0 en condición de visitante en un partido que también terminó con un clima caliente, fiel al estilo del clásico de Porto Alegre.

Uno de los momentos más tensos lo protagonizaron dos argentinos: Walter Kannemann y Eduardo Coudet. El defensor central y el director técnico tuvieron una acalorada discusión y debieron ser separados por otro compatriota temperamental como Andrés D’Alessandro. El preparador físico Octavio Manera fue el otro que intercedió.

Jean Pyerre anotó el único tanto del cotejo con un tiro libre que se desvió en la barrera. A su vez, Damián Musto (titular en los colorados junto a Víctor Cuesta, Renzo Saravia y D’Alessandro) le cometió un penal a Kannemann que Everton ejecutó y bien contuvo el arquero Marcelo Lomba.

Entiendo que obviamente nos falta ritmo pero es horrible este campo de juego. Gremio sacó diferencia con el balón parado. Llegamos dos o tres veces pero no concretamos. Gremio e Inter juegan buen fútbol e intentan atacar. Es una lástima que salga un partido así”, expresó Coudet en conferencia de prensa.

El cruce entre Coudet y Kannemann en el final de Inter-Gremio

Resumen del clásico de Porto Alegre

COMENTARIOS