Fuera de juego

Yate, lujos y familia: así son las vacaciones de Lionel Messi y Luis Suárez

El astro argentino aprovechó el momento de relajación tras la actividad deportiva para visitar uno de los sitios paradisíacos de Europa junto a su compañero y amigo uruguayo

jueves 23 de julio de 2020 - 12:11 pm

Después de una ardua reanudación de La Liga española, con 11 partidos en poco más de un mes, Lionel Messi comenzó sus merecidas vacaciones antes de volver a entrenarse en Barcelona con vistas a lo que será el encuentro por la Champions League ante Nápoli, el próximo 8 de agosto por la vuelta de los octavos de final.

Fiel a su estilo, el astro argentino optó por un lugar donde disfrutar de la familia con tranquilidad y a la vez estar fuera del alcance de los grandes flashes propios de su rol como mejor jugador del mundo. El sitio elegido fue Ibiza, en las Islas Baleares, una de las costas del Mar Mediterráneo y reconocidas por tener unas playas de lujo.

Al igual que en anteriores oportunidades, su compañero y amigo Luis Suárez también está junto a su familia en el yate que comparten ambas familias. En las últimas horas se filtraron algunas imágenes de las vacaciones de ambos, en las que se los ve disfrutando de su momento de relajación.

El Yate Lex, que acobijó a los dos delanteros del conjunto catalán, tiene una capacidad para 10 personas y sus servicios tienen un costo de 7.500 euros al día o 49.000 euros por semana; según informó el periodista Pablo Gravellone a través de su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS