Televisión

Revelaron cuánto cobra Pampita por su programa y la conductora estalló

Yanina Latorre fue la encargada de revelar el monto que cobra la conductora por estar al frente de su programa en Net TV

jueves 23 de julio de 2020 - 10:36 am

La conductora Carolina “Pampita” Ardohain decidió responder a los comunicadores que filtraron cuánto cobra mensualmente por conducir “Pampita Online”, en Net TV, señal de Editorial Perfil.

La polémica inició cuando Yanina Latorre le sugirió a Lourdes Sánchez que no aceptara la propuesta de trabajar con la modelo porque “a las panelistas no les pagan”. Y luego soltó un dato que fue el puntapié de una pelea mediática con “Pampita”: “Ella cobra un millón doscientos mil pesos y no queda plata para el resto”, disparó.

Este miércoles, Pampita hizo hincapié en las versiones que comenzaron a circular en los últimos días sobre la búsqueda de panelistas.

“Yo me entero por todos lados que la producción está buscando panelista. En los portales leo que llamaron a Lourdes Sánchez, a Lola Latorre, a Cande Ruggeri. Yo no tengo idea de nada. Para que sepan, acá soy empleada y no me cuentan esas cosas. Confío ciegamente en lo que hace producción, estoy en sus manos”, aseguró.

“Y basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo. ¿Hasta cuándo…?, ¿Qué les pasa…? ¡Por favor!”, agregó Pampita. “¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos. Me parece de re mal gusto. Y ojalá cobrara esos números”, disparó. “Ya que está, aprovechamos y sacamos todos esos mitos que andan por las redes”, cerró.

COMENTARIOS