Televisión

Viviana Canosa, a Alberto Fernández: “Señor Presidente, ojalá no me llame más”

En su programa de El Nueve y al borde del llanto, la periodista le pidió al mandatario que la “deje trabajar en libertad” y reconoció: “Tuve miedo, era el Estado contra mí”

jueves 23 de julio de 2020 - 9:20 am

Viviana Canosa volvió a referirse al intercambio de mensajes que tuvo con el presidente Alberto Fernández en la apertura de su programa “Nada personal” por El Nueve. “Le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más”, pidió la periodista.

“Me siento absolutamente decepcionada con usted, señor Presidente. Lamento que hayamos interrumpido nuestra amistad. Creo que le he hecho grandes notas el año pasado, inclusive éste, cuando comenzó el año. Siempre puse mi mejor predisposición. Este programa también está para cuando usted quiera decirme las cosas. Pero en vivo, dígamelas en la cara. No me las diga por mensajes. No me asuste. Me siento libre, soy libre, quiero vivir en un país libre”, detalló en vivo.

Y continuó con su mensaje: “Sentí que era el Estado contra mí. ¿Por qué? Si lo único que hago es trabajar. Yo no estoy ni de un lado ni del otro de la grieta. Yo no quiero estar ahí. Este programa se hace con todas las voces todas las noches. Y yo le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más. Que no me moleste más. Que me deje trabajar en libertad, que me la merezco, que me la gané. Que soy una mina de bien, laburadora, decente. Digo lo que pienso. Vivo en libertad, soy libre. No soy ni quiero ser un títere de nadie”.

Finalmente, cerró su mensaje mostrando su decepción para con el Jefe de Estado.

“Lo lamento mucho, Alberto Fernández, muchísimo. Lo apreciaba, tenía un afecto especial por usted. Y, más allá de nuestras diferencias, le deseo lo mejor. Faltan muchos años todavía para que usted termine su mandato. Y voy a ser una de las primeras en trabajar para que le vaya bien. Pero no se meta con mi libertad ni con la de nadie. Seamos democráticos, republicanos. Seamos decentes”.

COMENTARIOS