Televisión

Asís, sin filtro: “Este gobierno es malo e insustancial, con pretextos y problemas muy serios”

Durante su participación en Animales Sueltos, el periodista aseguró que no cree que el oficialismo sea capaz de superar la crisis económica ni la pandemia. "Lo que va a pasar es terrible", remarcó

jueves 23 de julio de 2020 - 8:35 am

Jorge Asís, durante su mano a mano con Luis Novaresio en Animales Sueltos, aseguró que “este gobierno es malo e insustancial, con pretextos y con problemas muy serios”, ya que “gobernar con esta peste no es fácil”, por lo que advirtió que tras la pandemia con “el tema de la seguridad van a venir momentos muy terribles”.

El protagonista cree que el enfrentamiento entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner es “inexistente” y “una manera de descalificarlos a los dos, porque una guerra es el final de los dos”.

“Es malo el gobierno de Alberto y la Doctora, que como fórmula fue muy eficaz pero que por su propia dinámica se convierte en en obstáculo. Todavía esto no arranca. Acá hubo una jugada electoral muy inteligente que todavía no sé si sirve para gobernar. No hay proyecto”, afirmó.

El problema, asegura “es que no funciona el gobierno porque no hay temas, y el tema que usaron para salir de la pandemia y la deuda fue catastrófico”.

“A lo mejor lo que fue genial para la campaña electoral como fórmula electoral, no es tan genial para gobernar”, opinó.

COMENTARIOS