Los famosos en las redes

Rial opinó de la tapa de Caras de la hija de Máxima pero le llovieron las críticas

El conductor de Intrusos se metió en el debate que se generó alrededor del título que usó una publicación para hablar de Amalia de Holanda

jueves 23 de julio de 2020 - 7:30 am

Caras publicó en su tapa una foto de la Reina Máxima junto a una de sus hijas, Amalia. “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look ‘Plus Size'”, dice el título que acompaña la imagen.

En Intrusos debatieron sobre la elección de la publicación. Jorge Rial fue enérgico al dar su postura sobre la polémica portada.

“Quiero decir algo, la palabra ‘orgullo’ me parece que sobra ahí. Ninguna persona que tiene sobrepeso, es gorda o es obesa, siente orgullo por eso. Hay muchos que lo asumen y lo llevan con dignidad. Pero es una enfermedad. Nadie lo lleva con orgullo y lo muestra con orgullo, al contrario”, consideró.

La figura de América analizó la frase final del título que apareció en la tapa de la revista. “Y después, este lenguaje inclusivo para cierta casta social. Te digo ‘gorda’ pero te lo digo de una manera fina, sos ‘plus size’… ¡Es lo mismo!”, sostuvo.

Rial también remarcó que él vivió un caso familiar desde cerca. “Yo no creo que esa chica esté orgullosa, está peleando contra su peso y contra la mirada de la gente. Los que vivimos de cerca este tipo de temas si hay algo que no tenemos que poner ahí es la palabra ‘orgullo’. No hay orgullo ahí, la obesidad es una enfermedad”, aseguró.

Los dichos del conductor generaron un gran revuelo en las redes sociales y le llovieron las críticas de los usuarios.

COMENTARIOS