Policiales

La familia de Fabián Gutiérrez aseguró que participaron más personas en el crimen

Los abogados del ex secretario de Cristina Kirchner aportarán dos testigos para sostener esa hipótesis. Sostienen que ayudaron a encubrir el asesinato

jueves 23 de julio de 2020 - 6:25 am

La familia de Fabián Gutiérrez sigue sospechando que hubo más personas que participaron en el crimen del ex secretario K.

Según indica el diario Clarín, los encargados de sostener esta tesis fueron los abogados de los Gutiérrez, Sandro Levin y Gabriel Giordano, lo únicos autorizados para hablar en nombre de la familia. Creen que hubo más personas que habrían participado en el intento de ocultamiento del cuerpo y pidieron que declaren más testigos en la causa.

“Entendemos que después del crimen es altamente probable que haya habido la participación de más personas en el ocultamiento”, dijeron. Hasta ahora, la Justicia procesó a tres jóvenes santacruceños, Facundo Zaeta, Pedro Monzón y Facundo Gómez.

El juez Carlos Narvarte proceso a los tres implicado el viernes pasado y liberó a Agustín Zaeta, hermano de Facundo, el principal sospechoso del crimen. Sostiene que el principal móvil fue económico. Los abogados de los jóvenes ahora trabajan contra reloj para presentar las distintas apelaciones.

A la Justicia aún le falta terminar varias pericias como las muestras de ADN, las huellas de calzado en la escena del crimen, las llamadas y mensajes, entre otras.

COMENTARIOS