Política

El Gobierno de Santa Fe cerró la provincia y nadie podrá entrar sin hacerse un hisopado

La medida fue anunciada en el reporte epidemiológico de la provincia de Santa Fe. El gobernador informó que fue "el día con mayor número de cosas en la provincia y en la ciudad de Rosario"

miércoles 22 de julio de 2020 - 10:25 pm

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, determinó este miércoles por la noche, después de que se detectaran 49 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, cerrar la provincia por el aumento de casos y solicitó que el ingreso será con hisopado negativo no mayor a 72 horas.

Asimismo, suspendió los encuentros familiares y afectivos por 14 días, en Rosario y Gran Rosario.

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/250599-rosario-confirman-que-hay-circulacion-comunitaria-y-suspenden-reuniones-familiares-y-afectivas-ante-el-aumento-de-los-casos-en-el-departamento-politica.html]

 

Por otra parte, en todo el territorio santafesino implementarán multas para quienes no usen el barbijo en los lugares donde es obligatorio y a las actividades que estén funcionando sin los protocolos correspondientes. Las sanciones van desde los 4.000 a los 12.000 pesos.

En Santa Fe registraron 49 nuevos casos en las últimas 24 horas, un total de 802 casos en la provincia y 11 muertos. Respecto a estos nuevos casos, dos están en terapia intensiva y 32 en sala general, de los 49, 31 personas son de la ciudad de Rosario y 19 tienen contacto con algún caso confirmado.

 

COMENTARIOS