Mercado de pases

El ayudante de Simeone destacó el nivel Santos Borré: “Hemos seguido su campaña”

Así aseguró Nelson vivas, parte del staff técnico del Atlético de Madrid: "Sabemos de su buen presente y que es patrimonio del club"

miércoles 22 de julio de 2020 - 10:22 pm

“Hemos seguido su campaña”, aseguró este miércoles el ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Nelson Vivas se refirió a Rafael Santos Borré.

El delantero de River Plate, una de las figuras del equipo el último semestre, puede tener una revancha en Europa en el corto plazo. El Colchonero aún es dueño del 50 % del pase del colombiano.

“Consideramos lo bien que lo ha hecho, es un jugador muy interesante pero desconozco las intenciones de River”, agregó el colaborador del Cholo en TyC Sports. Borré marcó 13 goles en la última Superliga, solo por detrás de Silvio Romero.

“Sabemos de su buen presente y que es patrimonio del club. Más allá de eso, no puedo dar ningún tipo de información”, cerró Vivas. El contrato de Borré merece un párrafo aparte.

Cuando el cuadro español le vendió a River el 50 % del pase del cafetero, agregó la opción de recomprar el mismo porcentaje pagando siete millones de euros fijos. Además, si River quiere renovarle el contrato al jugador (que vence en 2021) está obligado a comprar otro porcentaje del pase por 3,5 millones de euros.

¿El sucesor de Borré?: Silvio Romero se refirió al interés de Gallardo y River

COMENTARIOS