Radio

La divertida reacción de Marcelo Longobardi al enterarse al aire de que se había convertido en abuelo

Franco es uno de los seis hijos de Longobardi. El joven está en pareja con Lula, quien se encuentra en buen estado tras el parto y pronto recibirá el alta

miércoles 22 de julio de 2020 - 10:05 pm

Este miércoles, Marcelo Longobardi recibió la mejor de las sorpresas mientras estaba al aire en Cada mañana, su programa en Radio Mitre: su hijo Franco lo llamó para anunciarle que había nacido su nieto.

Desde su hogar, donde realiza su ciclo radial por la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus, Longobardi recibió una videollamada de su hijo Franco, quien le dio la feliz noticia que estaba esperando.

“Franco, ¿qué hacés capo? ¿Dónde estás? ¡Nació! Acabo de ser abuelo, boludo”, dijo el periodista, que rápidamente recibió las felicitaciones de sus compañeros.

Diego Leuco comentó la feliz novedad en el pase entre Lanata Sin Filtro y el ciclo de Longobardi. “Me pasan cosas que me ponen de buen humor. Por ejemplo, me gusta mucho la canción del pase. Te levanta, el cuerpo se te mueve solo. Se me van los hombritos con esta canción. Voy a ser tío”, dijo con complicidad.

“Se supone que vos hermanos biológicos no tenés”, lo retrucó Longobardi. Luego, Leuco le replicó: “¿No te enteraste? Voy a ser tío por parte de uno de tus hijos. Si yo soy tío, vos sos abuelo”.

“Vos decís que Franco y Lula van a ser padres y que eso te convierte a vos en tío y a mí en abuelo. Eso es relativamente cierto”, aseguró Longobardi, sin ocultar su emoción.

 

COMENTARIOS