Premier League

La entrega del trofeo y la promesa de Klopp de una fiesta: los mejores momentos de la premiación del Liverpool

Después de un partido de alto vuelo ante Chelsea, los Reds pudieron festejar en Anfield con el ansiado trofeo de la Premier League

miércoles 22 de julio de 2020 - 7:36 pm

Después de un partido de alto vuelo para el Liverpool, en el que goleó 5-3 al Chelsea, el plantel pudo festejar en Anfield con el tan ansiado trofeo de la Premier League.

El capitán Henderson levantando la copa quedó retratado para la eternidad, pero Jurgen Klopp fue quien acaparó toda la atención con sus declaraciones, ¡y hasta se animó a bailar!

“No podría estar más feliz, sería perfecto con el estadio lleno, pero no se puede cambiar eso”, le confió el técnico alemán a la televisión oficial. La casa del Liverpool tiene capacidad para 54.000 espectadores, pero no puede concurrir el público por la pandemia.

Klopp incluyó en su show a un periodista de Sky Sports, a quien invitó a una fiesta. “Bebe lo que quieras, tienes que prepararte para una fiesta cuando este virus de mierda se haya ido”, le dijo al colega mientras maldecía al coronavirus.

Todo el staff, jugadores y cuerpo técnico, terminaron cantando el tradicional himno del club You’ll Never Walk Alone (nunca caminarás solo).

“La foto perfecta no exi…”, los comunnity managers del club están a tono con los festejos volcando toda su originalidad en las redes sociales.

COMENTARIOS