Serie A

Inter igualó sin goles ante Fiorentina y Juventus acaricia el título

miércoles 22 de julio de 2020 - 6:54 pm

Inter dejó pasar la última oportunidad que tenía de pelearle el título a la Juventus esta tarde, cuando igualó 0 a 0 como local ante Fiorentina, en un encuentro correspondiente a la 35ª jornada de la Serie A. Con este resultado, si el jueves la Vecchia Signora derrota a Udinese, conseguirá su noveno título consecutivo en el certamen.

Desde el primer tiempo, el conjunto neroazzurro atacó por todas las vías posibles y convirtió en figura al arquero Pietro Terracciano, quien fue protagonista excluyente para que el arco de La Viola, no se infle ni una sola vez en todo el partido.

Cuando no aparecía el golero italiano, los palos se hicieron presente para evitar el gol del local. Primero a un remate de Romelu Lukaku y luego a un derechazo de Alexis Sánchez que primero fue desviado por Terracciano y después se estrelló en el palo derecho.

Con el correr de los minutos, el dueño de casa se fue desinflando y bajó su nivel en el desarrollo de los minutos finales del complemento. Poco pudo hacer Lautaro Martínez, que ingresó a los 24 minutos de la segunda etapa y no tuvo ninguna clara cerca del área de la Fiorentina.

Entre la mala fortuna y la brillante actuación del golero rival, Inter no pudo romper el cero ante Fiorentina y se llevó apenas un punto, lo que lo deja tercero con 73 unidades. Por delante del cuadro de Milán, aparece Atalanta (74) y puntero en soledad, la Juventus (80). Mañana, con una victoria ante Udinese, la Vecchia Signora levantará un nuevo trofeo de la Serie A.

COMENTARIOS