Liga Profesional Argentina

Un ex Independiente destruyó a Ariel Holan: “Es una persona falsa y mentirosa”

Un jugador, que estuvo en el Rojo en el 2016, no olvidó un episodio que tuvo con el ex DT de Defensa y Justicia y lo aniquiló

miércoles 22 de julio de 2020 - 4:56 pm

El ex mediocampista de Independiente Jorge “Marciano” Ortiz arremetió contra Ariel Holan al señalar que “es una persona nefasta y mentirosa” a la vez que dijo que se enojó “mucho” con el entrenador cuando le dijo que tenía que irse del club de Avellaneda.

El futbolista, quien fue dirigido por el ex Defensa y Justicia en el Rojo en 2016, manifestó: “Yo nunca critiqué a un entrenador, pero me enojé mucho con Holan. Es una persona falsa y mentirosa y el tiempo me terminó dando la razón”, aseguró una entrevista con TNT Sports.

En ese sentido, el mediocampista, hoy en Patronato, agregó: “Yo le saqué la ficha al toque, a mí no me gusta que me hagan esas cosas. Si yo no quiero a un jugador no lo estoy falseando. Él llegó y me dijo ¿Dónde querés jugar? ¿Dónde te sentís más cómodo? Te tengo que recuperar. A la otra semana me dijo: ‘Te tenés que ir’. Eso es de una persona falsa. O lo mandaron o no sé”.

“Como entrenador, de los 15 días que estuve con él, me saco el sombrero. Entrena fantástico, demostró que es bueno, pero tiene esas cosas. Si me toca ser entrenador me tengo que manejar de otra manera, yo no le puedo hacer eso a un futbolista. Somos seres humanos y hay que ir de frente, decirle por qué no lo querés y se terminó el problema”, cerró el Marciano.

COMENTARIOS