Política y redes

Un asesor del Presidente tildó de “borracha” a Patricia Bullrich y ella le respondió

Leandro Santoro dijo que la ex ministra de Seguridad "salía borracha de los restaurantes y decía que el que quiera andar armado que ande armado". ¿Qué le respondió Bullrich?

miércoles 22 de julio de 2020 - 3:49 pm

El asesor de Alberto Fernández y diputado de la Ciudad Leandro Santoro tildó de “borracha” a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich después de que ella defendiera al jubilado Jorge Adolfo Ríos, quien mató a un ladrón de dos tiros en Quilmes.

En esa polémica encontraron coincidencias el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y la exministra Bullrich. Ambos respaldaron al jubilado y criticaron a la Justicia.

Santoro sostuvo que Berni “también salió a decir que era una locura que la sociedad civil tuviera armas”. “Es una diferencia sustancial con Patricia Bullrich, que en algún momento, cuando salía borracha de los restaurantes, dijo: ‘el que quiera andar armado, que ande armado; y el que no, no’. Esa es una respuesta irresponsable que Berni no tuvo”, afirmó el asesor ad honorem de Alberto Fernández, en diálogo con Futurock, en referenia a unas declaraciones de la exministra macrista en 2018.

Después de esto, Patricia Bullrich le respondió a Santoro y volvió a defender al jubilado de Quilmes.

“Jorge es herrero. 5 delincuentes vulneraron 3 veces las rejas que construyó. Que los asesores del presidente discutan lo que digo en vez de preocuparse por la inseguridad habla más de ellos que de mí. Yo estoy con las víctimas; expliquen ustedes de qué lado de la seguridad están”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS