Policiales

Florencio Varela: un ladrón le cortó el dedo a un chofer de colectivo y sus compañeros exigen mayor seguridad

El hombre fue atendido en la clínica privada de Berazategui y ahora se encuentra en su casa. Hay cuatro líneas de colectivo de paro

miércoles 22 de julio de 2020 - 3:11 pm

Este martes por la noche, un chofer de la línea 324 fue atacado por un ladrón, quien le cortó el dedo meñique luego de haber robado a los pasajeros que iban arriba de la unidad.

El hecho sucedio en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en Florencia Varela. Según indicaron las víctimas, el chofer Chistian Almaras se encontraba en uno de los tramos de su última recorrida cuando el ladrón, que llevaba un arma de fuego y un cuchillo, no sólo le exigió al chofer que entregue su celular y todas sus pertinencias, sino que antes de descender del vehículo le cortó un dedo.

Al enterarse del hecho, los conductores de las líneas 501, 504 y 583 se solidarizaron con la empresa y decidieron realizar un paro por 24 hs.

Almaras fue atendido en la clínica privada de Berazategui y ahora se encuentra en su casa. Según recordaron los colectiveros, esta es la segunda vez que un ladrón se ensaña con un chofer de la misma línea y le corta uno de sus dedos.

Jorge Pozuto, delegado de la línea 324, donde trabaja el chofer agredido, lamentó que su compañero no haya podido recuperar su meñique. “Otro compañero que auxilió al muchacho llevó el dedo a la clínica para que se lo volvieran a colocar, aunque debido al daño sufrido no lo pudieron hacer“, aseguró.

COMENTARIOS