Famosos y redes sociales

Nancy Pazos salió al cruce de la China Suárez por el caso del jubilado y la mandó a googlear

La conductora le contestó duramente a la actriz luego de que esta se pronunciara en contra de la prisión domiciliaria para el anciano que asesinó al delincuente en Quilmes

miércoles 22 de julio de 2020 - 2:28 pm

El caso de Jorge Adolfo Ríos, un jubilado de 71 años que sufrió un robo en su casa de Quilmes y mató a uno de los tres ladrones, generó un gran revuelo en las redes en los últimos días

Y es que Ríos fue imputado por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, por el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, en perjuicio de Franco Martín Moreyra.

En ese contexto, y tras la difusión del video en el que se ve al jubilado disparando al joven, se generó un debate con voces a favor y en contra del arresto de este hombre.

En las redes sociales, algunos famosos opinaron del tema, como la “China” Suárez, quien se puso del lado del anciano que fue sorprendido por tres delincuentes en plena madrugada: “Qué difícil vivir en un mundo en dónde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”.

La actriz obtuvo muchos comentarios en su publicación, entre los que destacó el de la periodista Nancy Pazos, quien cuestionó el mensaje asegurando: “Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso @chinasuarez . Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor, o por lo que sea”, y agregó: “Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)”.

COMENTARIOS