Televisión

“No pude más”: Romina Manguel explicó por qué se va de Animales Sueltos

Mientras tanto, en América ya tienen el reemplazo: se trata de la editora de política del diario Perfil, Rosario Ayerdi, quien quede manera fija en el panel del programa político. Mientras tanto, Manguel tendrá un proyecto nuevo en A24

miércoles 22 de julio de 2020 - 12:47 pm

La salida de la periodista Romina Manguel del programa Animales Sueltos generó todo tipo de versiones, que la misma panelista se encargó de desmentir en las últimas horas, al aclarar que estaba “muy cansada” y “sobrepasada de trabajo”.

En diálogo con Clarín, Manguel despejó los rumores de internas: “Fueron varios los motivos de mi salida. Yo estoy muy cansada, vengo sobrepasada de trabajo, la pandemia se me hizo larga, tengo dos nenas en casa y yo no me estaba terminando de sentir bien… La dinámica de la tele todos los días a esa hora es agotadora, no pude más”.

Y agregó: “Me jode mucho que se digan tantas mentiras, porque son pelotudeces. Por ejemplo, yo soy amiga de la gente que trabaja detrás de cámaras, pero amiga en serio. Productores, técnicos, maquilladores, todos. Creo que ellos fueron mi sostén para estar durante tanto tiempo en ese programa, con lo que significó ser la primera mujer que se sentó en esa mesa. Son amigos, yo no puedo estar más agradecidos a ellos. Decir que tengo problemas es de una hijaputez insólita. Me jode mucho porque son relaciones que yo construí durante mucho tiempo”

Mientras tanto, en América ya tienen el reemplazo: se trata de la editora de política del diario Perfil, Rosario Ayerdi, quien quede manera fija en el panel del programa político. Mientras tanto, Manguel tendrá un proyecto nuevo en A24.

Al referirse a su salida, se mostró muy enojada con las versiones que corrieron: “También dijeron boludeces, y te explico porqué. Muchos se fueron, así que es imposible que me haya llevado mal. Y de los que están, te hago un repaso: Maxi Montenegro es mi amigo desde hace 25 años, viene a mis cumpleaños; con Javier Calvo tuvimos enfrentamientos al aire pero es un colega al que respeto, es director de un diario y nos hemos bancado en momentos dificilísimos; Gustavo Marangoni, lo lamento en el alma, pero es uno de los mejores compañeros que tuve; a Nacho Ortelli lo recomendé yo, me preguntaron quién era bueno cubriendo Casa Rosada y di su nombre. Y después, como siempre quieren generar un problema de minas, con Rosario Ayerdi creo que compartí un solo programa, no la conozco, no la había visto en mi vida. Es tan injusto. Nunca es porque tenés un proyecto mejor, o porque el programa cambió de formato, o porque tuviera algún problema con Luis (Novaresio)”.

COMENTARIOS