Mercado de pases

Boca tomó la decisión de no ceder a Sebastián Villa a Brasil

Luego del juicio por violencia de género y el caso del hisopado por posible coronavirus, la dirigencia tomó una fuerte determinación

miércoles 22 de julio de 2020 - 1:06 pm

Luego de ser figura del Boca campeón de la Superliga y ser tazado en 25 millones de dólares, la situación de Sebastián Villa comenzó a desbarrancar. En marzo fue denunciado por violencia de género a su expareja, Daniela Cortés, con evidencia filmográfica y un juicio que se lleva a cabo en Buenos Aires. Sumado a esto, hace unos días se sometió a un hisopado por posible COVID-19, y hay versiones periodísticas que afirman que dio positivo (aunque desde el club digan lo contrario).

Ante el controvertido momento del colombiano, la dirigencia xeneize tomó una decisión que traerá cola. Tras ser criticada por no prestar atención a las sugerencias de la nueva secretaria de género, se les presentó la posibilidad de dar a préstamo al jugador y sacarse el problema de encima hasta que la Justicia tome una determinación, pero la primera oferta fue rechazada.

“Boca la rechazó y ya lo hizo oficial al club, la oferta que había por Villa del Atlético Mineiro”, afirmó Martín Costa, periodista de TNT Sports.

“Boca no lo presta a Villa de ninguna manera. Ahora el club se va a encontrar con una situación difícil con el jugador, porque había una promesa de Boca de mejorar el contrato. Villa se pierde de ganar mucha plata, está en una situación muy particular con Boca”, completó.

COMENTARIOS