Mercado de pases

“Evaluaría un llamado de River; de hecho, no tengo como sueño volver a Boca”

Un jugador que estuvo en el episodio del gas pimienta para el equipo xeneize reconoció que no anhela regresar y sí pensaría en ponerse la banda roja

miércoles 22 de julio de 2020 - 11:48 am

En el fútbol argentino, son pocos los casos en los que un futbolista juega en dos clásicos rivales, y más si se trata de River Plate y Boca Juniors. Pero los casos se dan y Juan Cruz Komar aseguró que no tendría problema en ponerse la banda roja pese a haber surgido de la cantera xeneize.

“Yo no tengo ninguna obligación con ninguno de los clubes en los que he jugado. Obviamente que tengo lazos afectivos con Boca porque es el club que me ha formado y he estado muy cómodo pero eso tampoco te obliga de por vida a nada. Y menos en mi caso, como el de muchos otros que no es que tengo cientos de partidos o he ganado títulos con Boca”, comenzó en diálogo con TNT Sports.

Cuando fue preguntado específicamente por si jugaría en el cuadro de Núñez, teniendo en cuenta que Lucas Martínez Quarta puede ser vendido y en su momento se dijo que Marcelo Gallardo lo pretendía, el rosarino contestó: “Sí, lo evaluaría porque no estoy tan identificado con Boca“.

“Sí, lo evaluaría porque no estoy tan identificado con Boca“.

El ex Boca que tocó el bombo en La Cámpora: "En el plantel había ...

Sin embargo, reconoció que no tiene un mal recuerdo de su paso por La Ribera: “Boca tiene siempre grandes obligaciones, entonces es difícil que se apueste por chicos que tienen poca experiencia y para un futbolista es necesario el rodaje, entonces es normal que tengamos que buscar otro club”.

“Yo no siento que me hayan dado pocas chances porque yo no era el jugador que soy hoy. Yo lo comprendí en ese momento. Estaban Forlín, el Cata Díaz, después llegó Burdisso y yo sabía que ellos tenían otra trayectoria, otra experiencia y en un nivel por encima del mío”, completó el actual zaguero de Talleres de Córdoba.

COMENTARIOS