Liga Profesional Argentina

Jugó un Mundial y ya está retirado, pero avisó que iría a Gimnasia si Maradona lo llama

"¿Cómo no voy a ir? No se le puede decir que no a Diego", aseguró el volante que participó del Mundial Sudáfrica 2010

martes 21 de julio de 2020 - 10:49 pm

Mario Bolatti ya está retirado del fútbol profesional, pero hay una persona que puede hacer que vuelva a las canchas: Diego Maradona. El cordobés avisó que iría con él a Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Sería un placer. ¿Cómo no voy a ir? No se le puede decir que no a Diego. Sería muy lindo jugar ahí”, dijo sin dudarlo Bolatti en una entrevista con Crack Deportivo.

El ex jugador de Huracán tuvo experiencias muy fuertes junto al Diez, de hecho integró el plantel de la Selección Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 que dirigió Maradona.

“Él siempre se pone del lado del jugador. Me sorprendí en algunas cosas de su forma de ser, no sólo con nosotros sino también con nuestras familias. Un líder, siempre se pone delante y es alguien que se sigue sintiendo con los botines puestos”, recordó sobre su ciclo con la Albiceleste.

Además del Globo, el mediocampista pasó por la Fiorentina, el Porto, Internacional de Porto Alegre, Botafogo y Racing. Hoy con 35 años asegura que se retiró “saturado del sistema”, pero le abrió una puerta al Lobo.

“En el último año tuve ganas de volver a jugar. Si surge algo, bienvenido sea”, cerró Bolatti.

COMENTARIOS