Mercado de pases

Otra locura: el Leeds quiere sumar a Edinson Cavani al plantel de Bielsa

El propio presidente del club inglés confesó que le interesa contar con el uruguayo para el regreso a la Premier League

martes 21 de julio de 2020 - 8:42 pm

A pesar del reciente ascenso a la Premier League, el dueño del Leeds United no quiere perder el tiempo y ya está pensando en refuerzos que mejoren el plantel de Marcelo Bielsa. Uno de los apellidos sorprendió a todos en Inglaterra.

Edinson Cavani es la estrella que quiere Andrea Radrizzani para el ataque del equipo. “Más allá de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí”, declaró el mandamás para Sky Sports.

El delantero uruguayo es agente libre después de siete temporadas en el París Saint Germain. El contrato de Edi terminó semanas atrás y todavía se encuentra buscando un nuevo club.

Radriazzini aclaró que Cavani es un anhelo suyo y no de Bielsa: “Nunca he hablado de él con el entrenador”. De hecho el técnico argentino aún tiene que contestar la nueva propuesta contractual para la temporada 2020/21.

“Ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita”, agregó Radriazzini. Leeds deberá pelear con otros interesados como Atlético de Madrid y Benfica.

No es la primera estrella que Leeds intenta fichar porque el presidente recordó que en el semestre anterior estuvieron cerca de contar con Zlatan Ibrahimovic: “Intentamos firmarlo en enero, pero decidió unirse a Milán y el acuerdo desapareció. Ahora creo que es demasiado tarde, la intensidad del fútbol inglés es diferente”.

COMENTARIOS