River Plate

Martínez Quarta admitió sus ganas de irse a Europa: “Estaría bien pegar el salto”

El futbolista también confió que su representante aún no tiene ofertas concretas a pesar de varios clubes interesados

martes 21 de julio de 2020 - 7:43 pm

Uno de los jugadores de River a vender admitió sus ganas de dar el salto al fútbol europeo. “Es un sueño jugar en Europa y obviamente que lo voy a cumplir si Dios quiere”, confesó Lucas Martínez Quarta en una entrevista al diario Marca.

El defensor de 24 años cree que está en el momento justo: “El sueño de todo futbolista es jugar en Europa, tengo ese sueño de poder jugar en Europa, en un grande, estar en la selección… es el sueño de todo futbolista y estoy en una edad que estaría bien pegar el salto”.

Martínez Quarta es un habitual titular en el equipo de Gallardo, pero para la dirigencia es uno de los proyectos más prometedores para acomodar la economía del club. Tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 22 millones de euros.

De cualquier manera, el jugador aseguró que aún no tiene ofertas concretas y la pandemia retrasó el mercado de pases: “La realidad es que hoy con todo el tema de la pandemia, aunque está abierto el mercado de pases, no se puede hacer nada hasta que los clubes tengan sus presupuestos”.

El Inter de Milán, el Valencia y el Leeds United son algunos de los interesados en el central Millonario. “Si llega una oferta, mi agente me lo dirá y lo analizaremos”, cerró el marplatense.

COMENTARIOS