Televisión

El Pollo Vignolo arremetió contra TyC Sports

Este martes, en 90 Minutos de Fútbol, el conductor salió con los tapones de punta contra un programa de la competencia: "Son imitaciones"

martes 21 de julio de 2020 - 4:22 pm

Sebastián Vignolo está en modo ácido en esta época de cuarentena por el coronavirus. Primero, hace unos días, el Pollo tuvo un encontronazo con Gerardo Rozín, el conductor de Morfi y ahora sumó nuevas víctimas: sus colegas de TyC Sports.

Mientras sostenía el balón en una mano, al comienzo de 90 Minutos de Fútbol este martes, Vignolo aclaró: “Le mando un saludo a Quique Wolff, que es el primero que conduce con una pelota. Aparte, sabía jugar. No lo estoy copiando”.

Luego, dijo: “Te mando un abrazo. Gran tipo. Vos me entendés. Después, la agarraron otros con la mano, que se la tirabas con el pie y la agarraban con la mano. El original es Quique Wolff. El resto, son imitaciones”.

Esos dardos iban directo a algunos colegas de Estudio Fútbol como Gastón Recondo, Horacio Pagani o Marcelo Palacios, que también hicieron de la pelota en el estudio un “sello” del programa emitido en Tyc Sports. Cabe destacar que durante muchos años, compitieron junto con 90 Minutos de Fútbol en el mismo horario del mediodía.

 

COMENTARIOS