Famosos

Encontraron muerta y con una bolsa en la cabeza a la novia del Mago Sin Dientes

El cuerpo de la mujer fue hallado por su hija en la habitación de su departamento en Palermo. La causa fue caratulada como un suicidio, pero se investigará como una muerte de dudosa criminalidad

martes 21 de julio de 2020 - 4:18 pm

Ana María Patricelli, la novia de Pablo Cabaleiro, popularmente conocido como El Mago Sin Dientes, fue hallada muerta en su casa y con su cabeza envuelta en una bolsa negra.

La mujer fue encontrada sin vida por su hija de 18 años, Sofía, en su departamento ubicado sobre la calle Gelly 3368, en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según indicó la joven, quien vio a su madre al ingresar a su dormitorio durante la mañana, el cuerpo estaba recostado de su lado izquierdo en la cama, junto a pastillas y alcohol. La ambulancia del SAME, perteneciente al Hospital Fernández, arribó al lugar a las diez del día de hoy.

La causa fue caratulada como un suicidio, pero se investigará como una muerte de dudosa criminalidad. Está siendo investiagada por la Fiscalía en lo Criminal y Correcional n°43, y en estos momentos se le está realizando una autopsia al cuerpo.

Según dieron a conocer en Instrusos (América),  el parte policial indica que “en horas de la mañana, cuando se encontraban dormitando, se escuchó sonar el timbre del departamento”, en ese momento, Sofía “se levantó para recepcionar a la empleada doméstica. Al ir juntas a la habitación, la encuentran sin vida a Ana María Patricelli con una bolsa de color negro en la cabeza“.}

Pablo todavía no hizo declaraciones sobre el fallecimiento de su pareja, con quien se mostrabron felices y juntos en varias oportunidades. Una de sus últimas apariciones juntos fue este verano, en la cena de Año Nuevo celebrada en un hotel de Mar del Plata.

COMENTARIOS