Redes Sociales

“Vos Brandoni, y yo tan Echarri”, el Tik Tok de una joven K que se volvió viral

La arquitecta Estefanía Capatto subió un video a su perfil de Tik Tok en el que enumera las diferencias que -según considera- existen entre quienes apoyan al macrismo y aquellos que tienen simpatía con el kirchnerismo

martes 21 de julio de 2020 - 3:30 pm

Una joven se volvió tendencia este martes al grabar un video para la red social Tik Tok en el que enumera las diferencias que cree tener con los argentinos que apoyan a Juntos por el Cambio.

“Vos tan LATAM, yo tan Aerolíneas”, comienza diciendo la arquitecta Estefanía Capatto, quien subió el video a su perfil personal de Tik Tok.

“Vos Casero, yo Capusotto. Vos Niembro, yo Tití Fernández. Vos Baby, yo Dolina. Vos tan Pando, yo tan Estela. Vos tan Lanata y yo tan Víctor Hugo. Vos Acosta, yo Dady. Vos Brandoni, yo tan Echarri”, continúa enumerando, en un video que se volvió tendencia en la red social Twitter.

“Vos tan La Rural, y yo tan docente. Vos tan Carrió, y yo tan Tailhade. Vos tan Clarín, y yo tan Página. Vos tan Susana, y yo tan Nancy Duplaá. Vos tan Vidal, y yo tan Axel. Vos meritocracia y yo tan ‘La Patria es el Otro'”, completó.

 

 

COMENTARIOS