Coronavirus

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dio positivo de coronavirus

El jefe comunal de 65 años anunció la noticia este martes en sus redes sociales, 5 días después de que su esposa, Karina Spalla, hubiera contraído el virus. Según indicaron, no tuvo contactos estrechos en las últimas 48 hs y se encuentra en buen estado de salud

martes 21 de julio de 2020 - 2:43 pm

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dio positivo en el test de coronavirus. La noticia se dio a conocer hoy, 5 días después de que él mismo confirmara en las redes sociales que su mujer, Karina Spalla, había contraído el virus.

El primer test se lo hizo el 16 de julio, y arrojó un falso negativo. No obstante, se mantuvo en aisalmiento y luego de 72 horas se realizó una nueva muestra que confirmó que era portador del virus.

No presenta síntomas, no tuvo contactos estrechos en las últimas 48 hs, se encuentra en buen estado de salud, mantendrá aislamiento durante 14 días siguiendo las recomendaciones médicas y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual”, precisaron desde el Municipio.

Por su parte, el jefe comunal comunicó la noticia en sus redes: “Les quiero contar que acabo de recibir los resultados del hisopado y soy covid-19 positivo. Estoy bien, no tengo ningún síntoma y estoy aislado cuidándome”.

 

COMENTARIOS