Tenis ATP

No habrá regreso del tenis: se canceló el ATP de Washington

Debido a las complicaciones que se presentaron en los traslados de los jugadores, la organización decidió suspender el evento que iba a marcar la vuelta del deporte en plena pandemia

martes 21 de julio de 2020 - 2:36 pm

El ATP 500 de Washington, evento que iba a decretar el regreso del tenis en tiempos de pandemia por el coronavirus el próximo 13 de agosto, quedó cancelado por parte de la organización a raíz de “problemas externos”.

Mark Ein, director del torneo, estableció en un comunicado que una de las principales razones de la suspensión se debió a los problemas que presentaron los jugadores para trasladarse mediante vía aérea.

“Con sólo 23 días para el comienzo del torneo, hay demasiado problemas externos sin resolver, incluidas varias restricciones de viajes internacionales, así como preocupaciones de salud y seguridad, nos han obligado a tomar esta decisión”, argumentó el escrito.

Y concluyó: “Esperamos celebrar otro memorable Citi Open el próximo agosto del 2021 frente a una multitud de entusiastas que esta comunicad del tenis ha generado durante más de 50 años”.

La temporada del tenis está frenada desde el pasado 13 de marzo, antes de que se diera inicio al Masters 1000 de Indian Wells, uno de los certámenes más importantes del calendario.

COMENTARIOS