Política

El guiño de Carrió a CFK por el Día del Amigo

La ex diputada nacional por la Coalición Cívica compartió un mensaje en sus redes y nombró a la vicepresidenta sobre el final

martes 21 de julio de 2020 - 1:35 pm

La ex diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió compartió un mensaje en su cuenta de Twitter por el Día del Amigo. Sobre el final arrojó un guiño hacia la expresidenta y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

“La cosa más maravillosa del mundo es la amistad”, comenzó diciendo “Lilita”. “Yo creo que el mejor regalo que me ha dado la vida es tener tantos amigos de la infancia hasta hoy. Les mando un beso enorme, ya van a volver las fiestas, ya van a volver las reuniones”.

“También a todos los amigos que son amigos porque hemos recorrido el país, amigos de la calle amigos de gente que me ama y yo la amo, pero no nos concemos directamente”, continuó una de las fundadoras del PRO.

“La verdad es que he sido bendecida de la vida por tanto amor… y acá estoy encerrada cuidándome del contagio… las viejas nos tenemos que cuidar que tenemos que estar espléndidas cuando termine la cuarentena. Buenos les mando un beso a todos y todas… como dice la ex”.

COMENTARIOS