Televisión

Bomba en América TV: Romina Manguel se va de Animales Sueltos

La periodista, que por ahora comparte programa de radio con Luis Novaresio, mandó mensajes de agradecimientos a algunos de sus compañeros por WhatsApp

martes 21 de julio de 2020 - 11:45 am

Bombazo en la pantalla de América: Romina Manguel se va del programa Animales Sueltos. Roces permanentes, dentro y fuera del aire, con Luis Novaresio y otros miembros del staff sobre temas centrales de la agenda periodística marcaron el final.

Según detalla Expediente Político, la noticia ya fue confirmada por la productora Jotax puertas adentro.

Sostienen que el temperamento de la comunicadora venía haciendo insostenible la convivencia interna. Quien fue determinante fue el propio conductor. Se sintió desautorizado al aire en varias oportunidades.

Una fuente calificada de la productora señala que hubo un punto de inflexión en la relación entre el conductor y la panelista, cuando Novaresio entrevistó a Susana Gimenez, y pidió fuera de cámara que se abstuvieran de preguntar.

Además, a Manguel le cayó muy mal la presencia de las periodistas Catalina de Elía y Rosario Ayerdi, editora de política de Perfil, que finalmente quedaría confirmada en el ciclo.

La periodista mantiene diálogo directo con la familia Vila, lo que hace probable que se le tiendan un puente para tener continuidad en la pantalla de América. ¿Será en el programa que tiene Alejandro Fantino a la tarde?

COMENTARIOS