Fuera de juego

El increíble golazo de Totti para ganar el título de un torneo amateur

La leyenda del fútbol italiano demostró todo su talento en una cancha de 8 jugadores con una verdadera maravilla de tiro libre

martes 21 de julio de 2020 - 12:12 pm

“Viejos son los trapos” dice el conocido refrán y Francesco Totti lo volvió a dejar bien en claro. A sus 43 años, y a poco más de 3 de su retirada, la leyenda italiana sacó a relucir su magia en un torneo de fútbol 8 amateur.

El máximo emblema de la Roma hizo su aparición en la Lega 8, un certamen al cual suelen acudir distintas estrellas que pasaron por la Serie A y ya colgaron los botines. Allí, Il Capitano anotó un extraordinario gol de tiro libre.

Con dicho tanto, el histórico jugador del equipo de la capital contribuyó a que sus compañeros ganaran el título y despertó la euforia de todos los presentes, que quedaron atónitos ante semejante muestra de talento.

“Estoy destruido. ¿Si vuelvo el año que viene? No”, contestó a la prensa entre risas una vez finalizado el encuentro. El video con la ejecución de Totti se convirtió en viral rápidamente a través de las redes sociales.

El increíble golazo de Francesco Totti de tiro libre

COMENTARIOS