Curiosidades

Joven asustó a su mamá con cucarachas falsas y su reacción se volvió viral

Ganó popularidad casi instantáneamente en TikTok, la red social del momento

martes 21 de julio de 2020 - 10:50 am

Desde hace muchos años, la globalización y el masificación de Internet ha permitido a los usuarios estar conectados todo el tiempo sin importar el espacio geográfico en el que estén.

A su vez este desarrollo de la tecnología permitió la creación de diferentes plataformas sociales que unió aún más a las personas. Y en plena cuarentena, los cibernautas han aprovechado para usar las redes para hacer alguna broma o sketch.

El caso de este joven es uno de ellos. Es que decidió jugarle una broma pesada a su madre y la mujer se llevó un gran susto.

Demostró una creatividad única para poner en marcha su broma. Tomó una bolsa llena de cucarachas de plástico y las puso todas dispersas en la heladera de su madre. De esta manera, cuando abriera el artefacto se llevaría el susto de la vida.

Y así fue. La mujer fue a buscar la manteca para el desayuno y cuando abrió la puerta del electrodoméstico se topó con la terrible sorpresa. Al ver la desesperación de su madre, el chico no tuvo otra opción más decirle la verdad.

Sin embargo, luego compartió el clip en su cuenta de TikTok y así se hizo viral.

COMENTARIOS