Judiciales
El juez de la causa sostiene que a Fabián Gutiérrez lo mataron por plata
Al principio, Carlos Narvarte habló de un motivo “pasional”. Ahora dice que fue por dinero

Carlos Narvarte, el juez que investiga el crimen del ex secretario de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, Fabián Gutiérrez, ocurrido hace 14 días en El Calafate, afirmó en conferencia de prensa que el caso está “prácticamente resuelto”.
“El caso está resuelto en un 90 por ciento, pero faltan pruebas, como la reconstrucción del hecho, las pericias telefónicas y el ADN a las prendas con sangre, que se van a ir sumando al expediente a medida que lleguen los resultados. No hay fecha, esto tiene su tiempo”, explicó.
En conferencia de prensa, el juez afirmó que “varias personas” agredieron a la víctima en distintas partes del cuerpo “hasta que una le causó la muerte”.
En sintonía, Narvarte destacó que “el responsable sería en principio Facundo Zaeta”, aunque remarcó que “todos los acusados participaron de los golpes y colaboraron en la consumación del hecho”.

- Judicialeshace 4 días
La justicia allanó oficinas de AYSA por sobreprecios en la compra de 620 vehículos
- Políticahace 4 días
La trama detrás de la furiosa ex de un ministro de Kicillof que se quedó con 20 millones de dólares
- Políticahace 6 días
El pacto Milei-Barrionuevo: la Secretaría de Trabajo y las obras sociales en las manos del sindicalista
- Políticahace 6 días
Denuncian que en Morón funciona una “Dirección de Atención al Delincuente”
- Nacionaleshace 1 día
Batakis nombró a su exmarido en el Banco Nación y habilitó un sueldo de más de $9.000.000
- Saludhace 2 días
Copagos: duro conflicto entre médicos y una prepaga
- Políticahace 6 días
“Fuck you”: el exaltado gesto de Pablo Moyano junto a Sergio Massa a los diputados de JxC
- Políticahace 23 horas
Descontrol en el Banco Nación: una numeróloga reveló que fue contratada por la gerenta general y cobró 1.800.000 pesos