Redes Sociales
¿Cuántos datos gasta ver un video en YouTube?
El consumo de datos dependerá al igual que otras plataformas, de la calidad de video que estés utilizando

YouTube es una de las plataformas de reproducción de videos más usadas en el mundo, ya que es de las pocas y de las más populares en ofrecer un servicio gratuito.
Son millones los usuarios los que se conectan a diario a esta red social, pero especialmente aquellos que cuentan con un servicio de Internet ilimitado, como lo es la conexión WiFi, ya que pasar mucho tiempo viendo vídeos significa un alto consumo de datos móviles.
El consumo de datos dependerá al igual que otras plataformas, de la calidad de video que estés utilizando. YouTube te permite ajustar la calidad de sus videos y también lo ajusta dependiendo de la situación en la que se encuentre tu conexión.
Entres las opciones de calidad está la relación 144p, la más baja de la plataforma. Esta consume 114MB por hora.
La resolución de 240p eleva el consumo a 160MB por hora, mientras que la calidad 360 gasta unos 260MB.
El consumo en resolución 480p es de 470MB y la de 720p es de 870MB cada hora.
Ya en FullHD a partir de 1080p el consumo se dispara a 1597MB por hora.

- Interior del Paíshace 2 días
Incómodo furcio de Frigerio en campaña: trató de “porteños” a los entrerrianos
- Economía Generalhace 6 días
El Gobierno dio de baja más de 26 mil planes sociales tras detectar beneficiarios “fantasma”
- Políticahace 3 días
En medio de la tensión con el kirchnerismo, un juez le pidió a Alberto Fernández que indulte a Cristina Kirchner
- Economíahace 6 días
Con el objetivo de sostener el consumo, el Gobierno aumentó los límites para compras con tarjetas de crédito
- Política Generalhace 1 día
El tenso diálogo entre el piloto del avión presidencial y la torre de control: “Nunca le di libre descenso”
- Políticahace 2 días
Sin hacer anuncios electorales, CFK apuntó contra Macri y la Corte: “Es un verdadero mamarracho indigno”
- Economíahace 4 días
Desesperado por la caída de reservas, el Gobierno suma un nuevo cepo al dólar
- Entrevistas Nexofinhace 5 días
Entrevista a Fernando González: diarios zonales, relatos periodísticos y una retrospectiva de la política argentina