El papelón de los famosos

Barby Franco aseguró que un kioskero tuvo que explicarle lo que era un preservativo

"Pensaba que era un chicle", aseguró la panelista

lunes 20 de julio de 2020 - 8:58 pm

En su rol como una de las panelista del programa de Carina Pampita Ardohain, Barby Franco sorprendió este lunes al dejar en evidencia su ingenuidad durante sus años mozos con una divertida anécdota.

En el programa hablaban del festejo de cumpleaños de Stefi Roitman en Miami, Estados Unidos, donde está viviendo con su novio, Ricky Montaner, y la familia de él, y mencionaron que, ante la falta de globos, Ricky Montaner había inflado preservativos.

Puli Demaría les preguntó a sus compañeras si de chicas habían hecho lo mismo con profilácticos: “No”, respondió Pampita.

“No había cosa que me divirtiera más”, reconoció Puli.

“Hablando del preservativo, de chiquita fui a un kiosco y pedí que me dieran el chicle que decía Tulipán”, recordó Barby Franco. Y agregó: “Pensaba que era un chicle”.

“¿Qué te dijo el kiosquero?”, quiso saber la conductora de Pampita Online (Net TV)

“Era un hombre y me explicó re bien. Creo que tenía 13 o 14 años y en ese momento no se hablaba casi nada de Educación Sexual, menos donde yo vivía. Te juro que la explicación que me dio me quedó grabada, mi primera clase de Educación Sexual me la dio el kiosquero”, concluyó Barby.

 

COMENTARIOS