Boca Juniors

Zárate aceptó la propuesta de Boca para “ganar esta ansiada Copa Libertadores”

El delantero bajó sus pretensiones y aceptó el contrato de la dirigencia. "Ojalá termine mi carrera en Boca", dijo el jugador de 33 años

lunes 20 de julio de 2020 - 8:48 pm

Luego de varios días de negociaciones, Mauro Zárate bajó sus pretensiones y aceptó la oferta de la dirigencia de Boca Juniors. El delantero seguirá en el club y se refirió a sus metas deportivas: “Por suerte, no digo que tengo que jugar por lo económico y salvarme. El objetivo más difícil es estar acá, triunfar y cumplir el objetivo de ganar esta ansiada Copa Libertadores”.

En charla con TyC Sports, el delantero de 33 años admitió que quiere quedarse hasta el final de su carrera en el Xeneize: “Nunca se sabe, pero ojalá termine mi carrera en Boca. Me tengo que sentir cómodo y en un buen nivel, y que la gente que maneja al club esté contenta. Es el desafío más grande de mi carrera”.

El ex Vélez también se refirió a su nivel en el campo de juego. “Me gustaría tener un nivel más alto, que yo conozco. Sé a lo que puedo jugar”, dijo el jugador. En el ciclo de Russo no tuvo mucha participación por molestias musculares.

“Sí, estoy un poco en deuda con el hincha, pero no estoy intranquilo ni me pongo más nervioso. Yo mismo me pongo esa presión, no la gente”, cerró sobre sus cualidades.

“No se acepta descender”: la chicana de la mujer de Mauro Zárate a un hincha de River

COMENTARIOS