Política

En medio de la pandemia, la Ciudad gastará USD 220.500 en “equipamiento para bowling”

Gonzalo Odriozola

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Editor en Nexofin

Se trata de dinero destinado a Tiro Federal, que será trasladado a orillas del Río de La Plata bajo el nombre de Centro Deportivo de Tiro de la Ciudad de Buenos Aires

lunes 20 de julio de 2020 - 6:24 pm

En medio de la pandemia, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Dirección General de Ingeniería y Arquitectura aprobó el presupuesto de USD 220.500 para la contratación de una empresa que brinde “equipamiento para Bowling” para el Centro Deportivo de Tiro de la Ciudad.

La disposición, que fue aprobada el jueves 16 de julio por el Director General de la Dirección, Claudio Alejandro Cane, prevé la contratación de una de estas dos empresas, o Brunswick Bowling Products o QubicaAMF Sudamericana S.A.S., para dotar a dicho centro de “equipamiento, accesorios y complementos para Bowling”.

 

 

Si se toma en cuenta el precio del dólar blue (a $ 120 aproximadamente), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estaría pagando $ 26.400.000 por el equipamiento de bowling para el “nuevo” Tiro Federal, que se mudará a las costas del Río de La Plata.

 

El nuevo Centro Deportivo de Tiro está ubicado en la costa del Río de La Plata, a pocas cuadras del anterior – Foto: Clarín

 

La disposición completa

COMENTARIOS