Premier League

Pep Guardiola volvió a llenar de elogios a Marcelo Bielsa: “Nadie puede imitarlo”

El DT del Manchester City elogió al argentino, que acaba de lograr el ascenso a la Premier League con el Leeds: "Es uno de los entrenadores más influyentes"

lunes 20 de julio de 2020 - 4:19 pm

El Leeds United y Marcelo Bielsa estarán unidos por el resto de la vidaEl entrenador argentino fue el gran artífice del regreso del equipo a la Premier League después de dieciséis años, y en el Reino Unido no se habla de otra cosa, deportivamente hablando, que de la llegada del Loco a la máxima categoría del fútbol inglés.

Uno de los protagonistas que tomó la palabra luego del ascenso del rosarino con los White, fue Pep Guardiola. El entrenador del Manchester City volvió a llenar de elogios a Bielsa y consideró que será “increíble” tenerlo en el torneo, porque es un líder “muy especial”

“Bielsa es muy especial. Creo que será increíble tenerlo en la Premier League la próxima temporada“, dijo Pep en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Watford.

Marcelo es uno de los entrenadores más influyentes. El conocimiento no depende de los trofeos que ganas. Los jugadores juzgan al entrenador por su conocimiento”, agregó Guardiola, que días atrás también había saludado a Bielsa a través de Twitter, diciendo que “el mejor llega a la Premier League”.

“Felicidades al Leeds, no solo a Marcelo Bielsa. El Leeds es un club histórico. Después de 16 años han vuelto. Será bonito ir y jugar en su estadio. Hicieron un trabajo excepcional, no era fácil. Casi lo consiguen la temporada pasada y eso muestra lo regulares que son”, completó el DT del City.

COMENTARIOS