Mundo Whatsapp

Truco de WhatsApp: cómo usar la aplicación desde un teléfono fijo

La popular herramienta continuamente se renueva e incluye funciones diferentes a su interfaz

lunes 20 de julio de 2020 - 12:45 pm

WhatsApp llegó al mundo para los celulares pero en las últimas horas se conoció un truco muy interesante para utilizar la aplicación en un número fijo.

Esta posibilidad se da por la herramienta WhatsApp Business que genera que el servicio de mensajería se pueda utilizar de una nueva manera.

Cómo utilizar WhatsApp en un número fijo

Cuando WhatsApp lanzó su versión para empresas se añadió una nueva dimensión a la plataforma de mensajería. Esta herramienta sirve a las compañías como una plataforma segura para comunicarse con sus clientes. Si los empresarios no quieren compartir su número de móvil hay una forma de utilizar los servicios de WhatsApp con un número de teléfono fijo y está al alcance de todos los usuarios.

De esta forma, los usuarios pueden poner en práctica este truco de WhatsApp si no quieren compartir su número personal con contactos específicos. La clave está en evitar la verificación de la cuenta por mensaje, forzando la llamada.

Lo que se debe hacer es descargar e instalar WhatsApp Business en tu smartphone o tablet. También se puede utilizar las aplicaciones que permiten clonar WhatsApp en el dispositivo para utilizar dos cuentas diferente de la app al mismo tiempo.

La aplicación te pedirá que introduzca el número móvil de 10 dígitos. Aquí, tienes que introducir el número fijo de tu casa o negocio en vez del número de teléfono asociado a la tarjeta SIM.

Durante la etapa de verificación, se te darán dos opciones – SMS o llamada. Por defecto, WhatsApp enviará una SMS de verificación al número pero como no los recibirás en un número de teléfono fijo, deberás esperar un minuto y optar por la opción de llamada . Se te llamará al número fijo introducido y se te facilitará el código de 6 dígitos de verificación.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS