Balón de Oro

Bomba: no habrá Balón de Oro en 2020

El premio que la revista France Football entregaba de manera ininterrumpida al mejor jugador de Europa desde 1956 no tendrá su edición del año corriente

lunes 20 de julio de 2020 - 12:09 pm

Siguen las desgracias en el 2020. La prestigiosa revista France Football anunció que no habrá ceremonia de Balón de Oro en el año que corre. Por las dificultades que contrajo la pandemia de coronavirus, por primera vez el galardón que se entrega desde 1956 quedará vacante. ¿Messi se queda sin el séptimo?

infobae-image

“Desde una perspectiva deportiva, dos meses (enero y febrero) de los once que generalmente se requieren para formar una opinión y decidir quién debería alzarse con el trofeo, representan muy poco tiempo para evaluar. Tampoco hay que olvidar que los partidos que se disputaron o que se disputarán, serán bajo condiciones que no son las usuales: a puertas cerradas, con cinco cambios, la fase decisiva de la Champions League se jugará a un solo partido”, argumentó el editor en jefe de France Football, Pascal Ferré.

Además de Lionel, Karim Benzema, Robert Lewandowski y Kevin De Bruyne eran algunos de los que aspiraban con méritos a su primera corona como mejores futbolistas del planeta.

COMENTARIOS