La pelea de los famosos

“Te estoy hablando a vos, llorón”: Mickey Rourke amenazó a Robert de Niro por Instagram

La mala relación entre las estrellas surgió en el año 1987, cuando ambos actuaron en la película “Angel Heart”, de Alan Parker

lunes 20 de julio de 2020 - 12:20 pm

En Hollywood hay varios pares de famosos que no se pueden ni ver. Uno de los casos más icónicos es el de Mickey Rourke y Robert de Niro.

Luego de varios años donde estas leyendas no compartieron palabra ni pantalla desde su primer y único trabajo juntos cuando protagonizaron “Angel Heart” en 1987. Pero ahora, una nueva polémica hizo que se reavive la pelea.

Recientemente, Rourke publicó una foto del actor y amenazándolo. Con un largo pie donde lo retaba y le advertía sobre un posible encuentro.

“Hola Robert de Niro, eso es, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado diciendo a los periódicos ‘Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo’. Escucha, Sr. Tipo Duro en las Películas, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico”, comenzaba la publicación.

Hey Robert De Niro, that’s right i am talking to you, you big fucking crybaby. A friend of mine just recently told me that a few months back you’re quoted as saying to newspapers “Mickey Rourke’s a liar he talks all kind of shit”. Listen Mr.Tough Guy in the movies, you’re the 1st person that ever called me a liar and it was in a newspaper. Let me tell you something, you punk ass, when i see you i swear to God on my Grandmother, on my brother and all my dogs,i gonna embarrass you severely 100%. Mickey Rourke “ as God is my witness”

Una publicación compartida por MICKEY ROURKE (@mickey_rourke_) el

Y luego continuó: “Déjame decirte algo, tonto del culo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, te voy a poner en evidencia un 100%. A Dios pongo por testigo”.

Si bien nunca se llevaron de la mejor manera, lo que sucedió fue que supuestamente de Niro se negó a compartir elenco con su rival en la película “The Irishman”. Rourke lo acusó de esto y Robert dijo que era un mentiroso en una entrevista.

Mickey explicó que estaba en conversaciones con Martin Scorcese, el director del film, para tener un papel allí. Sin embargo, los representantes del actor de 73 años respondieron diciendo que eso nunca sucedió: “Según las productoras de El irlandés Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff y la directora de casting, Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso participar en El irlandés, ni se pensó en él en ningún momento, ni se habló sobre él ni fue considerado para participar de la película”.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS