Coronavirus

Nueva cuarentena: Rodríguez Larreta, entre los “runners” que regresaron este lunes a la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño aprovechó las nuevas flexibilizaciones para realizar actividad física junto a su ministro de Transporte, Juanjo Méndez

lunes 20 de julio de 2020 - 11:10 am

Durante el primer día de la nueva fase de cuarentena, que vuelve a permitir la práctica de actividad física al aire libre desde las 18 hasta las 10, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a hacer uso del permiso.

El funcionario, que advirtió sobre la necesidad de que la gente cumpla con las nuevas flexibilizaciones, realizó actividad física por los bosques de Palermo, donde se encontró con su ministro de Transporte, Juanjo Méndez.

Luego de correr, el protagonista pidió responsabilidad para la nueva etapa y advirtió que “si la gente no cumple, vamos a frenar”.

“Si la gente cumple vamos a ir bien, sino vamos a ir frenando”, afirmó en declaraciones a Radio Mitre, al tiempo que cuestionó la gran cantidad de gente que salió a la calle ayer.

“Lo de ayer es un llamado de atención, sobre todo porque hubo mucha gente, aunque la gran mayoría estaba con barbijo; no es que la gente no cumpla, pero cuando hay mucha, es imposible evitar que haya cierto acercamiento”, opinó.

COMENTARIOS