Mercado de pases

Bielsa quiere a un ex-Boca para el Leeds: “Ya estamos en contacto”

Un reciente bicampeón con el Xeneize es prioridad para el flamante campeón de la Championship del Loco Marcelo

lunes 20 de julio de 2020 - 10:45 am

Tras el tan ansiado ascenso y título de Championship, Leeds United ya piensa en cómo afrontar la nueva temporada en la Premier League. Su presupuesto se elevará alrededor de 200 millones de libres esterlinas y Marcelo Bielsa sabe que necesita reforzarse si quiere mantenerse en la máxima categoría.

Para eso, suenan varios nombres argentinos Lucas Martínez Quarta, Juan Foyth, Matías Zaracho, Thiago Almada y Nico González fueron los que empezaron a circular, pero el que pica en punta parece ser Jonathan Silva. El lateral izquierdo surgido de Estudiantes, fue fichado el año pasado en el recién descendido Leganés. Antes estuvo en Roma, Sporting Lisboa y Boca, donde ganó el campeonato argentino 2017.

Otra buena noticia para Guillermo - TyC Sports

“Recomiendo a Jonathan Silva. De hecho, ya estamos en contacto con el club. Ahora está en Leganés y vamos a ver qué pasa en el futuro. Lo tenemos ya en cartelera. Ojalá se dé”, manifestó Luciano Becchio, ídolo del cuadro del oeste inglés -donde jugó entre 2008 y 2013- y parte del grupo que representa a Silva.

Una locura: la cifra que Leeds le ofreció a Marcelo Bielsa para continuar como DT

La increíble frase de Guardiola tras el título de Bielsa con Leeds

Bielsa quiere a un jugador de River si el Leeds asciende a la Premier League

COMENTARIOS