Mundo Insólito

TikTok: intenta atrapar un ratón con insólito truco y termina haciendo reír a todos

La grabación de la graciosa escena no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok y YouTube

domingo 19 de julio de 2020 - 8:40 pm

Una intrépida mujer ha hecho reír a miles de internautas en TikTok, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la hilarante escena que protagonizó mientras grababa su insólito método para capturar un ratón. El roedor se había metido al baño de su casa y ella ideó una peculiar estrategia para atraparlo.

La protagonista del clip viral quiso demostrar su astucia para atrapar al pequeño animal con su singular idea, pero acabó pasando un bochornoso momento al no obtener el resultado que esperaba.

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, se observa a la mujer intentando capturar al roedor con una pequeña caja vacía de tampones. Al principio de la grabación, la joven señala estar convencida de la efectividad de su método. No obstante, cuando parece que está a punto de demostrarlo, sufre un pequeño descuido y deja escapar al animal.

En las imágenes virales de TikTok, se ve a la mujer agachada con la caja lista para capturar al ratón. Tras varios minutos de esfuerzo, logra meter al animal, pero se distrae intentando grabar su hazaña. Es ahí cuando el rápido roedor aprovecha para salir y se escapa nuevamente.

“¡Nooo…!”, se le escucha gritar a la protagonista del clip viral mientras detiene rápidamente la grabación, al ver cómo, literalmente, el ratón se le escapa de las manos.

COMENTARIOS